El fabuloso masaje erotico a 4 manos.



Hoy dirijo mi atención al mítico masaje erótico a 4 manos, uno de los servicios de masaje más caros disponibles y que merece la pena.

Entonces empecemos. En primer lugar, una breve explicación de lo que sé que es un cuatro manos. Four hands es un servicio de masaje erótico que involucra a dos masajistas que te masajean al mismo tiempo. Suena bastante simple ¿verdad? Pero, ¿cuál es la diferencia entre dos manos y cuatro? ¿Realmente vale la pena pagar el extra? ¿Es básicamente un trío? - Estas son preguntas que pueden surgir ante semejante tentación...


TRASCENDENTAL


Normalmente, cuando un cliente recibe un masaje, no importa cuán buen@ sea el masajista, no importa cuán relajado esté, él todavía sabe que está recibiendo un masaje. Está presente y consciente de que tiene las manos en la espalda, pies, genitales (o en cualquier otra parte del cuerpo) creando sensaciones placenteras. Con cuatro manos, las masajistas trabajan en un movimiento sincronizado, cada una de las cuales ocupa la mitad del cuerpo del cliente. El cuatro manos es el único masaje en el que ambos lados del cerebro reciben señales de placer al mismo tiempo. Esto significa que el placer se maximiza, creando una energía intensa. esto a su vez le permite al cliente ir a un reino diferente, incapaz de distinguir la realidad, el cuerpo es transportado a otro espacio de puro placer sin complicaciones. Realmente es fantástico.


-Victoria


0 vistas

© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com