© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com

EL FOOTJOB: el fetiche más común en el mundo occidental.

Un footjob es una práctica sexual sin penetración con los pies que involucra el hecho de frotar los pies contra una pareja para inducir excitación sexual, estimulación u orgasmo. En algunos casos puede ser parte de un fetiche del pie y una variante a nuestra rutina sexual. Los footjobs se realizan con mayor frecuencia en hombres, con un compañero/a que usa sus pies y/o dedos para acariciar o frotar el área genital del otro compañero/a, aunque también las mujeres pueden adorar un buen footjob en senos y vulva.

Es posible que las primeras veces puede sentirse ansioso o extraño, no es nada grave, asqueroso o antinatural, así que no te preocupes o te avergüences de ello, de todas formas nadie sabrá lo que se cuece en la habitación. Los pies son sólo otra parte del cuerpo, y si se mantienen bien, pueden ser atractivos.

Déjate llevar por el placer del masaje con los pies en tu pene, y si quieres terminar en ellos, sólo hazlo!


UTILIZA ABUNDANTE ACEITE O LUBRICANTE, PARA UN FOOTJOB SENSACIONAL.

Y cómo no! El footjob es uno de mis movimientos favoritos, sobretodo en el Tie and Tease, masaje en el que con los ojos vendados no te esperas el momento en el que mis pies van a recorrer tu cuerpo.


V.





446 vistas