EL LINGAM y masaje lingam

Actualizado: 26 de dic de 2018

¿QUÉ ES EL LINGAM?


De origen Hindú, el lingam ha sido adorado como piedra vertical, crecida por sí misma del suelo, un guijarro portátil cuya forma ha sido pulida por las aguas de un río o una forma realizada por la mano del hombre en arcilla, madera, piedra, piedra preciosa o metal, de cualquier material.






«Incluso la luminosa mancha circular que proyecta el sol sobre un espejo, y que, por su semejanza con la forma de lingam, es considerado el emblema fálico de los rayos solares» (Agni Purana 54.6).

Representa la retención seminal y a Shiva como control completo de los sentidos y suprema renuncia carnal. No niega el sexo, sino que transforma el impulso sexual y lo aparta de la procreación y el placer hacía la sabiduría intuida, hacia la libertad y la beatitud.

El lingam de Shiva tiene tres significados:    lingam como signo,    lingam como falo, (más en su sentido de energía masculina que de pene y    lingam como substancia cósmica (prakriti o pradhana).

¿QUÉ ES EL MASAJE DEL LINGAM?


Tiene como propósito relajar al hombre y llevarlo al contacto con su lado más sensible. La relación de la pareja se vuelve más respetuosa y, además, los papeles tradicionales de los sexos se ven intercambiados, lo cual es muy sano para la apertura de la mente.


El masaje del Lingam fortalece los vínculos de intimidad que existen en la pareja y también sana algún trauma, experiencia o condicionamiento negativo que haya existido hacia el sexo.

El orgasmo y la eyaculación no son el objetivo primordial de este masaje, sino la exploración de una nueva forma de placer que no esté condicionada por factores tradicionales como alcanzar precisamente ese momento cumbre o clímax.

¿CÓMO?


Se esparce una buena cantidad de lubricante o aceite tanto por el lingam como por los testículos. Con mucha delicadeza, el masaje inicia en los testículos y en el escroto, provocando que toda el área se relaje, se acaricia el hueso púbico, el perineo y asta del lingam variando la presión, la velocidad y técnicas de masaje para que resulte más placentero.

El hombre estará asumiendo una posición pasiva que no necesariamente le es familiar, por lo que no hay que permitirle moverse.





Fuentes:

https://www.absolum.org/antrhis_shiva_lingam.htm

https://www.europaindigena.com/1%C2%AA-el-paleol%C3%ADtico/iii-el-principio-masculino/107-el-lingam-y-la-sexualidad-sagrada/

http://www.voltairenet.org/article147950.html


0 vistas

© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com