© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com

elimino el masaje a 4 manos

Debido a que está siendo muy difícil encontrar una masajista que esté a la altura de la calidad de servicio que ofrecemos mi compañera y socia, la terapeuta y yo, hemos decidido eliminarlo por completo de la carta de masajes de forma indefinida.

Estimado/as clientes, las masajistas que participan conmigo por libre y propia elección, son capacitadas por mí, para mantener un estándar en la calidad en servicio desde la primera toma de contacto, así asegurarnos de su completa satisfacción.

Toda masajista que decida colaborar en este servicio debe ser comprometida por sobre muchas cualidades que se desarrollan aquí mismo ya que para eso ofrezco capacitación, ser masajista erótica consiste en bastante más que en hacer " finales felices" y cobrar ipso facto, bien, parece ser que no hay manera de hacer llegar este mensaje a las candidatas.

Hemos decidido mantener el servicio sin masajes a cuatro manos con el único objetivo de garantizar la máxima satisfacción de todos nuestro/as clientes, porque sabemos que no siempre más es mejor.

Sin embargo, no puedo dejar de mencionar que un masaje erótico tipo tailandés a 4 manos bien hecho es una experiencia sin igual, es una pena que no pueda tenerlo en mi carta de masajes.

-Victoria,

Quiromasajista especializada en masajes eróticos.