© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com

Masaje erótico japonés: NURU

-ORIGEN: El masaje Nuru se inventó en los distritos de luz roja de Japón en la década de 1950. Cuando el gobierno japonés declaró ilegal la prostitución, las trabajadoras sexuales comenzaron a vender masajes corporales eróticos y baños. Los extranjeros llevaron masajes nuru a sus países, así que ahora está disponible en el occidente.
¿Y QUÉ ES? Un masaje Nuru es muy similar al tailandés erótico, en ambos la masajista se involucra en una terapia de cuerpo completo y utiliza el contacto corporal desnudo (Body to body/cuerpo a cuerpo) para crear una variedad de sensaciones, la diferencia es que en el tailandés se utiliza un aceite ligero y en el Nuru, un gel especial (inoloro, incoloro y acuoso) a base de algas extremadamente resbaladizo y permite que la masajista se deslice libremente sobre tí, tiene un nivel muy superior a los aceites convencionales, por lo que te ofrece un mundo de sensaciones increíbles.

La parte terapéutica del Nuru. Cuando experimenta excitación o un orgasmo, su cuerpo libera una mezcla de hormonas para sentirse bien y endorfinas que actúan para elevar naturalmente su estado de ánimo. La hormona cortisol ataca a los glóbulos blancos (explicando por qué el estrés puede causar enfermedades) y las endorfinas reducen los niveles de cortisol en el cuerpo, lo que estimula el sistema inmunológico.  
   Las personas que sufren disfunción eréctil, ansiedad de desempeño y eyaculación precoz pueden encontrar útil el masaje con Nuru. Un/a terapeuta nuru está entrenado para prolongar el orgasmo y puede enseñarte cómo extender tu placer y retrasar el clímax. Esto puede ayudarte a lograr orgasmos más potentes y a aliviar el estrés.
El masaje Nuru es: Gel Nuru y técnica


***PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN MASAJES SUBLIMES***