MITOS Y ERRORES ACERCA DEL MASAJE ERÓTICO

Los dedos y las palmas de las manos se relajan con la tensión muscular con movimientos suaves, una espléndida sensación de relajación y emoción se extiende por todo el cuerpo. Es una forma muy agradable de estimular la energía sexual y la lÍbido, también comprender mejor las necesidades de su cuerpo y los límites de su intimidad. El masaje erótico es una experiencia de relajación y sexual que te hará sentir algo especial. El sólo hecho de que haya más de 3 millones de células, 50 terminaciones nerviosas y 90 cm de vasos sanguíneos en la piel humana, indica cuán fuerte es la percepción durante el masaje.

En algunos países desarrollados, el masaje erótico ya no es un tabú social y es muy popular. Esta es una experiencia emocionante que un/a masajista o profesional te brindará. Aunque este masaje se basa en técnicas de masaje clásicas, su aspecto distintivo es la integración de la cierta intimidad.

El propósito es excitar al cliente con toques sensibles y brindarle una relajación profunda, no excitarlo con manipulaciones enfocadas sólo en el área genital que causan la irritación.

Aún así, todavía existe la percepción entre las personas de que hay algo inapropiado en el límite de la prostitución, que maneja el masaje erótico. La culpa es principalmente de los "mitos" y los errores asociados con este masaje.


Veamos el PRIMER mito:


1. EL SEXO SIGNIFICA COITO.

Primero, tenemos que comenzar a definir el concepto de sexo. Aunque muchas personas todavía piensan que el sexo siempre está conectado con las relaciones sexuales, no es así. La penetración que dura varios minutos cuando el pene entra en la vagina o la abertura anal es una fracción del 10 por ciento o menos de lo que implica el sexo en su totalidad. Es una paleta variada de satisfacción oral, caricias, contacto íntimo, besos o incluso un cortejo inocente. El coito se considera sólo de 3 a 7 minutos cuando el pene penetra repetidamente en la vagina o la abertura anal, entonces, cómo llamar el resto del tiempo lleno de intimidad.


El sexo es como un libro voluminoso que contiene todo lo relacionado con su excitación física y mental.

¡¡Espera más Mitos!!


-Victoria







© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com