MITOS Y ERRORES ACERCA DEL MASAJE EROTICO.

MITO 2. el masaje erótico es infidelidad


Probablemente, el problema más candente que se asocia negativamente con el masaje erótico es la cuestión de la infidelidad. En este punto, está claro que el masaje erótico no está relacionado con las relaciones sexuales. Este mito se encuentra con bastante frecuencia. Los espacios y centros de masaje actual están claramente definidos a este respecto, y sus clientes saben que otros servicios sexuales están excluidos del masaje erótico. Si obtiene un orgasmo durante un masaje, es prueba de que el masajista o el masajista han hecho bien su trabajo y que su energía sexual ha ido en la dirección correcta. La cuestión de la incredulidad implica la confianza mutua entre las partes implicadas y su propia confianza en sí mismos. Si las personas confían unas en otras, el masaje erótico no debe ser un obstáculo. Por el contrario, podrían ayudar y dar a su vida una nueva dimensión.


Acostarse desnudo y dejar que un/a extraño/a masajee tu cuerpo desnudo puede parecer bastante sensual, lo desees o no. De vez en cuando, tu terapeuta de masaje podría rozar accidentalmente su mano contra su muslo o frotar su trasero de una manera que le haga pensar en un encuentro sexual que alguna vez tuvo. O las sensaciones del masaje pueden ser tan relajantes y agradables que te excitas. En el otro extremo, hay masajes que se supone que son sexys y terminan en un "final feliz", que es un eufemismo bien conocido para un orgasmo. Entonces, si usted o su pareja fueran a uno de estos masajes especiales, ¿contaría como trampa?


Según Logan Levkoff, PhD, un educador sexual y experto en relaciones, estar en la misma página que su pareja acerca de qué es y qué no es la infidelidad es muy importante. Cada relación es diferente. Algunas personas pueden tener un acuerdo de que pueden experimentar a otras personas fuera de la relación.

"Nada cuenta como infidelidad, y todo cuenta como infidelidad si tu pareja y tú no están en la misma página con lo que cuenta como una traición". -Victoria, quiromasajista, masajista erótica y creadora de Masajes Sublimes.

Si somos más abiertos y estamos dispuestos a tener este tipo de conversaciones con nuestras parejas en lugar de asumir, las relaciones serían mucho más fáciles. Un masaje de "final feliz" es una sesión de masaje corporal que termina con un orgasmo, por lo que para muchas personas, este sería definitivamente un ejemplo de trampa. Sin embargo, hay muchas condiciones involucradas.

"Hay muchos conceptos erróneos que rodean los masajes de "final feliz". Muchas de las personas que atiendo tienen problemas de relación, como una vida sexual deficiente, una chispa moribunda o pérdida de atracción que conduce a problemas de excitación, esto, por supuesto, no es una regla general.-Victoria, quiromasajista, masajista erótica y creadora de Masajes Sublimes.

“Lo mismo ocurre con los hombres que están en relaciones felices pero reciben un masaje erótico para la emoción. Mientras esté ayudando positivamente a sus relaciones, no está haciendo trampa ".-Victoria, quiromasajista, masajista erótica y creadora de Masajes Sublimes.

La clave para dibujar esa línea y determinar si un masaje de final feliz cuenta o no como trampa es determinar primero los límites de su relación personal. Los masajes de final feliz existen porque satisfacen la necesidad de mucha gente. Es la misma razón por la que existe la pornografía y la ficción erótica.


Es un área gris: realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta, así que no lo calificaría como una infidelidad directamente.


-Victoria.

© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com