© 2019 de Masajes Sublimes. Creado con Wix.com

¿Primer masaje erótico? la guia. parte 1

¿Siempre has querido un masaje erótico pero no tienes idea de qué esperar ni por dónde empezar? Si estás estresado en el trabajo, lidiando con problemas en el hogar o luchando por alimentar sus antojos sexuales, podría ser exactamente lo que recetó el médico, aunque a veces está pintado con otras connotaciones...En la actualidad, la terapia de masaje erótico podría ser un beneficio para todos. Aquí te cuento más ...


¡SALAS DE MASAJES Y "MASAJISTAS ERÓTICAS" POR TODAS PARTES!


El masaje erótico a menudo se considera un tema tabú y además confundido con servicio de prostitución (esto porque las pseudomasajistas eróticas no tienen idea de lo que realmente es un masaje erótico ni darlo mucho menos, así que es más fácil ofrecer un "masaje" y una "paja", el cliente acaba confundido).


LA SEGURIDAD

Muchas personas prefieren realizar sus masajes en otra ciudad distinta a la de su residencia, otras, en la misma ciudad lejos de su domicilio, sea cual fuere la opción, infórmate previamente si la ubicación es segura, puedes tener por lo menos la dirección aproximada y realizar una búsqueda en Google Maps, esto te ayudará a saber si es céntrico, qué edificios o comercios conocidos hay en la zona, no vayas a ningún lugar que no te parezca seguro.


LAS NORMAS DEL LUGAR Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO


Es fácil crear expectativas, evita llevarte una sorpresa desagradable o decepcionarte es mejor preguntar por las políticas del lugar, como la puntualidad, cancelaciones, etc., si puedes hacer peticiones, por ejemplo: eres ¿friolento? Pregunta si hay calefacción, así podrás disfrutar tranquilamente de la experiencia, cada casa o centro de masajes tiene sus pautas no olvides preguntar por ellas.


RETIRARTE DEL LUGAR


Una vez dentro del lugar, toma en cuenta cualquier observación o sensación que no te haga estar cómodo o tranquilo, puede ser la limpieza, el ambiente o el trato por ejemplo, siéntete en libertad de retirarte y no continuar con la reserva.


LA DISCRECIÓN ANTE TODO


Una de las razones por las que las salas serias de masajes eróticos son discretas es para proteger a sus clientes. Muchos tal vez estén casados, tengan hijos y sean profesionales prósperos que obviamente no desean estar asociados con los servicios sexuales. Por lo tanto, muchos proveedores de masajes eróticos suelen estar enmascarados. como centro de masajes (algunos ofrecen masajes terapéuticos dando un servicio mixto y otros, no) o se encuentran en casas privadas para integrarse en los alrededores.


DESTRUYEN CUALQUIER EVIDENCIA DE SU RESERVA


La salas de masajes eróticos serias le aconsejan que llame para reservar antes de su sesión, pero no se preocupe por cualquier información que se filtre, ¡la evidencia de su reserva generalmente se borra inmediatamente después de su sesión! Siempre puede dar un nombre falso. Si es un centro con masajistas a elegir, éstas no tienen acceso al número telefónico u otro dato personal del cliente, tampoco te van a contactar por ninguna razón ni por llamada, SMS y/o whatsapp, entre otras aplicaciones de contacto, pero estás en plena libertad de corroborar esta información con ellos mismos.


ESTAR NERVIOS@ o NERVIOS@S SI SON UNA PAREJA.

No te preocupes si sientes timidez, las masajistas eróticas están acostumbradas a los principiantes a diario y si son profesionales harán todo lo posible para hacerte entrar en confianza. Incluso te pueden ofrecer una bebida (es importante que sea una botella o lata cerrada, ábrela tú, nunca la masajista) para comenzar a relajarse.


EL MASAJE ACORDE A TUS PREFERENCIAS

En algunos casos queda reservado el masaje vía telefónica o por e-mail, en otras, la masajista te hará propuestas ya estando en el centro de masajes. La belleza del masaje erótico es que el estilo se puede moldear para satisfacer sus preferencias personales, ya sea que desee un romance relajante, algo aventurero o picante.


-Como siempre, Victoria.

110 vistas